viernes, 27 de mayo de 2016

FIESTA VOZ NATURA

El próximo sábado 4 de junio se celebra en Culleredo (A Coruña) la fiesta de Voz Natura, proyecto en el que ha participado todos los cursos de primaria este año. Desde el Ampa os queremos invitar a que participéis y para ello dispondréis de la posibilidad de ir en autobús por un precio de 9€ adultos y 7€ niños, una vez en la fiesta todas las actividades son gratuitas y disponéis de zona de merendero y cantinas para la hora de comer.

Aqui tenéis el programa de actividades


El plano de la fiesta así como algunas recomendaciones

Si lo que queréis es ir por vuestra cuenta aquí os dejamos unos planos con las indicaciones

Por último informaros de que la organización de la fiesta pone a vuestra disposición unos autobuses gratuitos desde y hacia la ciudad de la Coruña cuyas rutas son las siguientes.


Os insistimos en que si lo que os interesa es viajar desde Vigo con nosotros os tenéis que inscribir antes del miércoles 1 de junio a través del móvil, mediante correo electrónico o en el despacho del Ampa


LIGA DE NATACIÓN ESCOLAR

Ya está aqui la última jornada de la liga de natación escolar, os recordamos que los que ya habéis participado en jornadas anteriores estáis automáticamente suscritos.

La última jornada se celebrará el 12 de junio en el lugar habitual, la piscina del Carmen, el plazo para nuevas inscripciones termina el 3 de junio.









domingo, 22 de mayo de 2016

FIESTAS DEL COLE

Un año más, después de muchos preparativos tanto por parte de profesorado como de los alumnos, las fiestas del cole se celebraron el pasado viernes.
Este año el tema era el bosque y pudimos ver animalillos de todo tipo y preciosos árboles encantados y todo acompañado con las mejores piezas musicales.

Desde el Ampa quisimos aportar nuestro granito de arena, primero gestionando todos los pedidos de los quioscos (bebidas, helados, chuches y bollería) y después comprando y repartiendo fruta a mitad de mañana a todos los presentes 



 También formamos parte del jurado de Got Talent y proporcionamos los premios del concurso.





Un año más suministramos los premios de las competiciones de maratón, D3 y fútbol






miércoles, 18 de mayo de 2016

AYUDAS LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Estimadas familias os informamos de que el pasado lunes han salido publicadas en el DOGA las ayudas para la adquisición de libros y material escolar de la XUNTA cuyo plazo es del 18 de mayo al 23 de junio.
En el siguiente enlace tenéis toda la información

http://www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20160516/AnuncioG0164-040516-0005_es.html

lunes, 9 de mayo de 2016

GRACIAS!!!!

Gracias a todas las familias que un año más han colaborado en la campaña solidaria a favor de AYUVI que organizamos desde el Ampa.

Este año han sido un total de 355 litros de leche, todo un éxito.

Aquí os dejamos una muestra de cómo iba de cargado el coche hacia la asociación.


sábado, 7 de mayo de 2016

CAMPAMENTO DE VERANO

Un año más el centro de formación Ensíname, realizará en las instalaciones del colegio el campamento de verano, os recordamos que los socios del AMPA tenéis un 10% de descuento.

En el siguiente enlace podéis ver un pequeño vídeo con las actividades que realizan.

https://vimeo.com/163576942

LIGA DE NATACION ESCOLAR

El pasado 24 de abril tuvo lugar la tercera jornada de la liga de natación escolar, desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y animaros a que participéis en la última jornada que tendrá lugar el 12 de junio
Os recordamos que los que ya os hayaís inscrito en alguna de las anteriores jornadas no hace falta que os volváis a inscribir.
En el siguiente enlace os dejamos la información de los tiempos así como fotos de las jornadas.

http://cnvigoriasbaixas.com/2016/05/03/resultados-3a-xornada-da-liga-escolar-2015-2016/